Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

¡Se viene una nueva fiesta del cine en Chile! Después del éxito de su primera edición del año, el Día del Cine está de regreso y promete tres jornadas para disfrutar de películas en pantalla grande con entradas desde solo $2.000.
La nueva edición se realizará los próximos 28, 29 y 30 de septiembre del 2026, en cines de todo el país, y llegará con una cartelera que incluye algunos de los estrenos y títulos más esperados de estas semanas.
Entre las películas que estarán disponibles durante la celebración se encuentran “La Isla Olvidada”, “La Sombra del Exorcista”, “El Corazón de la Bestia”, “El Heladero: Dulce Sabor a Muerte” y “El Último Gran Golpe”.
MARVEL TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE
¡Y atención, fanáticos de Marvel! Una de las grandes sorpresas de esta edición será “Avengers: Endgame – Bonus”, que permitirá volver a disfrutar en pantalla grande de una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel.
Pero esta vez habrá algo más: la versión Bonus incluirá tres minutos adicionales de metraje, con contenido directamente conectado con “Avengers: Doomsday”, una de las próximas grandes películas de Marvel.

TRES DÍAS DE CELEBRACIÓN
La celebración llega después de una primera edición de 2026 que fue todo un éxito: más de 535.000 personas asistieron a los cines durante la jornada realizada en abril, convirtiéndola en una de las convocatorias más importantes en la historia del Día del Cine.
Ahora, la invitación vuelve a estar sobre la mesa: tres días, entradas desde $2.000 y películas para todos los gustos.

El Día del Cine se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre del 2026, en cines de todo Chile, con entradas desde $2.000.
















Deja una respuesta